Vuelve el Enduro APE y Mati Ramos no se la pierde

El próximo fin de semana en el muy buen circuito de Riscos Bayos, Caviahué, se desarrollará la segunda fecha del Enduro APE, la cual contará con la participación del piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos.

Luego de casi cinco meses de inactividad por la cuestión sanitaria, este fin de semana el APE retoma la actividad de su campeonato, que siempre cuenta con un parque muy bueno y excelente espectáculo.

Recordemos que la primera fecha de este campeonato se concretó en El Chocón, mientras que la segunda, que estaba prevista en Rincón de los Sauces, se tuvo que suspender por la situación de pandemia.

Se espera contar con más de 150 pilotos. De la ciudad del Golfo, estará presente un piloto que nunca falta en este campeonato, Mati Ramos. Siempre entrenado y apostando a lo mejor con el respaldo de su familia y sus esponsor, Ramos buscará dejar a Puerto Madryn una vez más en lo  más alto posible.

La prueba se disputará en la modalidad cross country, en un certamen que se rediagramó debido a la pausa obligada y sólo contará con cinco fechas, alguna que sería doble.

Participarán las categorías Seniors A y B, Masters A, B, C y Promo, Juniors A y B, Principiantes y Veteranos.