Carballo cumplió un buen papel en la poderosa 300 Pro

El pasado fin de semana se disputó la quinta fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad en Pista en Colón, provincia de Buenos Aires. Entre los pilotos de nuestra región, estuvo presente Alexis Carballo, nombrado recientemente embajador deportivo de la ciudad de Trelew.

“Cuando llegamos previamente nos habían notificado que por los avances y rápidos resultados en la categoría Stock 300, nos ascendieron a la categoría 300 PRO (está en el reglamento). Lástima que a mitad de campeonato ocurra esto y con la mitad de los puntos, quedando así de 4to a 13ro en el campeonato. Pero, bueno, hubo que poner mucho esfuerzo extra de todo el equipo para demostrar que queremos ser competitivos y no es casualidad. El viernes arrancamos en tiempos anteúltimos (14 ) y a medida que íbamos entrenando mejorábamos tal es así que en la clasificación quedamos 9no y en la carrera del domingo 5to. Esperábamos estar entre los 10 así que fue una felicidad grande para todo el equipo ya que hay que estar al ritmo, (que nos falta) de la PRO. Son pilotos muy rápidos y constantes, terminé muerto jaja pero contento con esta experiencia”, comenzó Alexis Carballo para El Podio Sur.

Recordemos que el piloto de nuestra región fue nombrado Embajador Deportivo de Trelew, por lo que en esta oportunidad también se dio a conocer las propuestas de la ciudad para pensar en un descanso o unas vacaciones para los eventuales turistas. De hecho, Lorena Alcalá, del Entretur, estuvo presente en esta competencia.