Víctor Blanes subió de categoría y ya se midió adelante

El pasado fin de semana en Colón, el piloto de Trelew, Víctor Blanes, también fue ascendido de categoría en la fecha del Bonaerense de Velocidad (Febom).

Fue un fin de semana de mucho aprendizaje para Blanes, que terminó en el 8vo lugar en Moto 3 Pro.

“Primero que nada comentarles que esta fue mi primera carrera en Moto3 Pro, me ascendieron luego de evaluar mi desempeño en moto3, donde de 5 competencias me adjudiqué la victoria en de 4 de ellas”, comenzó diciendo el piloto trelewense.

“Clasifiqué en la posición 13,es decir ante último. En la serie largaba 6to, al cabo de 2 curvas me encontraba 3ro pero desafortunadamente sufrí una caída debido al derrape sorpresivo de la cubierta trasera. Esto me dejó afuera de la serie clasificatoria, algo golpeado y dolorido de una pierna, sin mencionar los daños materiales de la moto”, detalló Blanes.

“En la final me vi obligado a largar desde el fondo, pudiendo sortear rivales hasta concretar el 8vo puesto. Contento por conocer otro circuito y sumar experiencia”.

En el final, el piloto de Trelew dejó sus agradecimientos: “Quiero agradecer a todos los amigos, familiares y esponsors que aportan su granito de arena para poder desempeñar este hermoso deporte que me apasiona y por sobre todas las cosas a el equipo CELI COMPETICION que me brinda una moto excelente de punta a punta”.