Aguiar hizo podio y continúa en lo más alto de los Rookie

En la fecha del Bonaerense de Velocidad del pasado fin de semana, hubo un piloto de Rawson que se dio el gusto de subirse al podio: Marcelo Aguiar. Pero no solo eso, con este podio obtenido en Colón, continúa en lo más alto del campeonato de la categoría Rookie.

“Fue el cuarto podio consecutivo, llegué en 3er lugar y sigo siendo el puntero de la categoría Rookie de campeonato FEBOM. Pista nueva y después de tener un intercambio de acciones en pista con el número 28, me fui de pista y finalicé 3ro, pero realmente venía para pelear con el primer lugar”, nos dijo con mucho entusiasmo el buen representante de la capital provincial.

Aguiar dejó los reconocimientos para aquellos que hacen posible este muy buen presente deportivo: “Quiero agradecer a mi equipo Celi Competición; a los esponsors, Resto La Juliana del Mar, Evolution Style, Municipalidad de Rawson, Deporte y recreación de Municipalidad de Rawson, Pollería lo de Maura, MSA Service, Blanes Motos, Panadería Nelson, familia y amigos que siempre están”, dijo el puntero de la categoría Rookie.