El Enduro Comodorense sigue creciendo en expectativa

Mientras la Agrupación “Clarita la cuenta” continúa ultimando detalles con vistas al Enduro Comodorense, que se desarrollará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre en Puerto Madryn, crece la expectativa en torno a esta competencia que era esperada en la  región.

Según se nos informó, el domingo por la mañana disputarán sus competencias  los Promocionales (3 vueltas), los Nacionales (2 vueltas), Master B (2 vueltas) y Damas (2 vueltas). Por la tarde, será el turno de Senior y Junior (4 vueltas) y Master A (3 vueltas). Las categorías de la mañana tendrán su propio circuito, con menos recorrido, mientras que las divisionales de la tarde realizarán otro dibujo. De todas maneras, ambos trazados son entretenidos, con cañadones, con trepadas, de tal manera que el piloto se pueda divertir y que el público disfrute del paso de las motos.

Los organizadores están analizando la posibilidad de colocar puertas por las que tendrá que pasar cada moto. Aquel piloto que no pase por estos accesos, no será clasificado. Este es un punto que está muy avanzado, por lo tanto es muy probable que se implemente en esta competencia.

Por otro lado, esta semana se construirá el super prime. Los infantiles tendrán su propio trazado, el cual tendrá una extensión de 1 kilómetro aproximadamente. En caso que se sumen pilotos más pequeños, también se cuenta con un circuito más adaptado.

Con respecto a los participantes, ya hay más de 60 pre inscriptos. Se cree que se superará el centenar de pilotos, por lo tanto la expectativa es realmente alta. Será importante, como siempre decimos, la participación de los pilotos del orden local.