Todo encaminado para un Enduro inolvidable en Madryn

La tercera fecha del Enduro Comodorense, auspiciado por la Municipalidad de Puerto Madryn, sigue concitando la atención en la región.

Como ya hemos informado, el próximo fin de semana se concretará la competencia que reunirá a pilotos de esta parte de la provincia, así como a otros de Rio Negro y del sur de Chubut.

Alcides Ramos, una de las personas encargadas de la organización, en contacto con El Podio Sur, comentó: “Está quedado un circuito espectacular, así que va a ser un circuito muy entretenido, muy  lindo. Es algo cansador, muy técnico, con muchos cañadones así que va a estar lindo para la Master, Senior y Junior. Le sacamos dificultades para Promo, Master B y Principiantes donde habrán algunas damas que van a correr. Está la categoría Damas así que trabajamos para que ellas también se puedan unir al Enduro y también la Escuelita, que tendrá unos 12 chicos. Ahora esperando, con mucha expectativa para este fin de semana”.

Uno de los temas que en las últimas competencias de la zona ha generado inconvenientes, es el tema de ambulancias. Consultado al respecto, Ramos, sostuvo: “El tema de ambulancias ya está, está todo asegurado y confirmado, las copas ya están. Vamos a tener bandas en vivo también, vamos a tener un escenario, buffet, varios carritos de langostinos, rabas, ya están los baños químicos así que está todo listo para vivir una fiesta del Enduro. Estamos trabajando con el grupo Clarita la cuenta, la verdad que se está trabajando muy bien”.

Por otro lado, El Podio Sur le dará cobertura a esta competencia. Aquel negocio o empresa que desee que su logo se vea en todas nuestras fotos, se puede contactar al 2804638556 para evacuar cualquier consulta. Como todos saben, luego de una carrera nuestras fotos son las más vistas, compartidas, comentadas, etc, por eso esta es una gran oportunidad para que tu logo quede grabado en lo mejor del fin de semana, la carrera.