Nueva convocatoria para definir la continuidad del MX

El próximo sábado a las 16 horas se desarrollará una importante reunión en el circuito Zona MX, por lo que se convoca a todos los pilotos de la región para diagramar entre todos la continuidad del certamen MX Patagonia Zona Norte.

Esta convocatoria responde a democratizar los próximos pasos a seguir para este deporte, por lo tanto es importante la participación de todos aquellos que tienen experiencia y sobre todo la nueva camada que llega para seguir adelante. Por eso mismo, esta es una buena oportunidad para que todos puedan hacer escuchar su voz.

La Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva), así lo informó por las redes sociales:

Este Sábado 13/11 en Circuito Zona MX AR  a las 16:00hs se realizará una reunión abierta para todos los pilotos interesados en el motocross zonal y su campeonato.

El circuito estará abierto para los entrenamientos, y la reunión es abierta para todos los pilotos, los que vayan a entrenar o los que solo quieran ir a la reunión.

Los temas para tratar serán: Convocatoria y Continuidad del campeonato 2021 y campeonato 2022, Modificación y alternativas de campeonato, Disponibilidad de Circuitos oficiales para la actividad.

Los esperamos a todos por nuestro motocross.

Asociación de Motociclismo del Valle – Amodeva Motociclismo