Mati Ramos se consagró subcampeón del Enduro APE

El piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, se consagró subcampeón en categoría Junior A del Enduro APE, que este fin de semana cerró su temporada en una calurosísima localidad de Rincón de los Sauces.

La última fecha del APE fue intensa y super exigente, con sistema FIM y tres especiales que obligaron a una exigencia acorde a un gran campeonato.

Según se nos informó, Matías Ramos recibió una penalización de 360 segundos por haber traspasado una línea en largada. Eso lo condicionó, por lo que terminó en el 9° lugar en Junior A, no pudiendo así sumar puntos en esta última fecha que definía la corona.

De todas maneras, el muy buen representante de Puerto Madryn se quedó con el subcampeonato, un mérito que también se festeja por todo el esfuerzo que se realiza y sobre todo por la superación que demuestra el piloto.

Recordemos que Matías Ramos fue campeón en Junior B, luego se consagró subcampeón en Junior B y este año, cuando estaba todo dado para la corona, también se quedó con el subcampeonato.

El 2022 será distinto. El piloto de la ciudad del Golfo, que también es protagonista en el Enduro Comodorense que ya trabaja para su final de campeonato, ya que en el APE tendrá que comenzar a sumar experiencia en la máxima categoría, Senior A. En esa categoría están los mejores exponentes, se realiza una vuelta más que los Juniors, por lo tanto Ramos comenzará a hacer una planificación para lograr llegar al privilegiado lote de punta.