Jonathan Iparraguirre se trajo el título para Trelew

El pasado fin de semana se realizó la última fecha del Enduro Cross de Sierra Grande, donde el piloto de Trelew, Jonathan Iparraguirre, se alzó con la corona de la categoría Senior.

“Re contento con el campeonato, no pude estar en una fecha así que solamente pude estar en tres carreras y eso me alcanzó para ganar el campeonato. De las tres fechas que hice, en todas pude subir al podio así que muy bien”, comenzó diciendo el piloto para El Podio Sur.

Con respecto a la última fecha, indicó: “La verdad que muy satisfecho, me caí,  me levanté desde el último lugar, pude remontar al segundo puesto. Luego rompí una rueda y tuve que aguantar para entrar tercero”.

“Muy conforme con el campeonato, si bien es un campeonato chico tiene pilotos que realmente van fuerte, tienen muy buen nivel. Así que estar metido entre ellos está muy bueno. Muy conforme también con los chicos de Sierra, los que organizan, son pocos pero siempre nos reciben de la mejor manera”, cerró diciendo el nuevo campeón de la categoría Senior.