Un fin de semana de aprendizaje para Carballo

El pasado fin de semana en Arrecifes se disputó una fecha doble del Superbike Bonaerense, contando con la participación del trelewense Alexis Carballo en categoría 300 Pro.

En esta ocasión, la experiencia fue totalmente de aprendizaje para el embajador de Trelew. El escaso presupuesto influyó en el resultado del domingo, ya que corrió con neumáticos usados y no pudo evitar una caída, por forturna, sin consecuencias físicas.

“Corrimos en Arrecifes, doble fecha. Un circuito que me tiene a mal traer, difícil la pista, tiene ondulaciones. Largamos en el último lugar el sábado, quedamos 8. El domingo mejoramos en la clasifica, veníamos dentro de los 8 para apuntar al pelotón de adelante. Lamentablemente al estar muy cortos con el presupuesto corrimos con cubiertas usadas, las teníamos de la carrera anterior. Me avisó un par de veces, por ahí me olvidé y con las ganas de ir más adelante, me fui al piso. Gracias a Dios no pasó nada, la moto se rompió un poco el carenado y yo no me hice nada. Un poco con sabor amargo pero positivo porque pudimos avanzar un poco en ese circuito que nos tiene a mal traer”, explicó el piloto.

Carballo dejó su agradecimiento para todos los medios de comunicación, amigos, familia, esponsors, a toda la gente que le da una mano y lo sigue en las redes sociales.

La última fecha del campeonato se desarrollará el fin de semana del 18 y 19 de diciembre en Roque Pérez, donde también se realizará la entrega de premios de la temporada.