Los «Clarita la cuenta» metieron un campeón en Sierra

Los pilotos de Puerto Madryn cumplieron una destacada actuación, el pasado fin de semana, en el cierre del Enduro Cross de Sierra Grande. Ariel Delgado se quedó con el campeonato en su categoría, mientras que sus compañeros del grupo “Clarita la cuenta” también cumplieron con una excelente performance.

Mientras esperamos las planillas oficiales por parte de la organización, que realizó un trabajo de menos a más en cada fecha, logrando un campeonato con química con el piloto, podemos decir que Marcos Ollarzo terminó 2º en Promo, Jorge Pussetto fue 6º, Juan Andrés Cornejo lo hizo 8º en la misma divisional y Melania Pereyra Robetto se ubicó entre el lote de los diez en Nacionales. Estas posiciones son extra oficiales.

El Podio Sur tuvo un contacto con Ariel Delgado, conocido por todos como “el Llantero”. El campeón de Puerto Madryn consideró: “Este campeonato tiene mucho significado porque lo hace gente de Sierra, por ahí no es importante para alguno pero para mí, sí. Es mi tercer campeonato, veo gente muy humilde que le mete a pulmón para poder estar presente, eso me da mucha alegría, que puedan participar porque no es solo para los que tienen plata. Ahí te das cuenta del valor que le dan a las cosas, cosas que para otros no tienen ni idea sino fuera por ‘Quique’ Carreño en la zona no habrían carreras ni campeonato. Yo valoro el esfuerzo de esta gente, veo todo aunque no parezca porque sé lo que les cuesta. De mi parte, tendrán siempre mi apoyo”, dijo el flamante campeón que ahora se prepara y apunta sus cañones para el cierre del Enduro Comodorense.