El campeón se subió al podio en Arrecifes

El campeón que tiene Rawson en el Superbike Bonaerense, Marcelo Aguiar, tuvo un fin de semana repartido en cuanto a resultados durante el pasado fin de semana en Arrecifes, pero con la satisfacción de haber metido un podio.

Aguiar logró un segundo puesto en categoría Rookie, el día sábado, mientras que el domingo tuvo un desperfecto en su moto y no pudo completar. Ahora, el campeón irá a la última fecha en el mes de diciembre en Roque Pérez, donde recibirá su trofeo como el monarca de la divisional.

“El sábado en la primera carrera tuvimos un par de inconvenientes, en las tandas libres resultó que tenía un poco desalineada la moto, así que perdimos la mitad de las tandas libres. Participamos en todas las tandas pero no pudimos hacer ningún tiempo. Salí a clasificar y en la vuelta 3 tuve una falla de combustible, tuve que entrar y perder la clasificación teniendo que salir después del cajón número 13. La carrera se desarrolló con normalidad, saliendo desde ese cajón y llegué en el segundo lugar a muy poca diferencia del ganador, el cual estuvo corriendo con un Kawasaki 400”, explicó Aguiar para El Podio Sur.

“En la fecha del domingo hicimos unas buenas tandas libres, estuvimos competitivos, hicimos buenos tiempos. En la clasificación se me complicó un poco, por cuestiones, más que nada, físicas. En la carrera venía muy bien, salí del cajón 10, iba tercero y en la quinta vuelta, por cuestiones de temperatura ya que hacía más de 38 grados en pista, se me desliza la rueda en la bajada del tobogán de Arrecifes y termino yéndome al piso. Me levanté, la idea era tratar de terminar, y la moto se me apaga definitivamente en la vuelta 7 y no pude seguir”, sostuvo.

 

El campeón tiene su bandera