Todas las posiciones y los campeonatos del Enduro Cross

Alejandro Blasco, de Trelew, campeón en Máster (Cuatriciclos)El pasado fin de semana se bajó el telón del Enduro Cross de Sierra Grande, donde se pudieron ver momentos de adrenalina en el momento de la competencia y de emoción y alegría a la hora de la entrega de premios.

Presentamos las posiciones oficiales de la carrera, así como los campeonatos en cada una de las categorías. Los pilotos de nuestra zona, el valle como Puerto Madryn, tuvieron papeles destacados en un certamen que fue elegido por muchos.

Alejandro Blasco (foto), piloto de Trelew, se quedó con la corona en categoría Máster de Cuatriciclos. En esa divisional, el subcampeón es otro trelewense, Matías Scaglia. En 450, el dueño del «1» es Fernando Kette de Las Grutas. En 400, la reina de la categoría es Silvana Triviño, mientras que en Libres el monarca es José Di Lucca. En Motos, en Master el campeón es Ariel Delgado de Puerto Madryn, en Promo, otro de Puerto Madryn, en este caso Emanuel Ceballos, en Seniors lo mejor fue para Jonathan Iparraguirre, en 250 Nacionales Gabriel Assef de General Conesa, en 110 Emanuel Morón y en 200 nacionales Julio Marín.

El organizador, Marcos Carreño, dejó los agradecimientos para aquellos que colaboraron en la realización de este campeonato y también dejó la invitación para el enduro en temporada de verano que se llevará cabo en Playas Doradas, un lugar único, con una de las mejores playas de la Patagonia argentina. Esta carrera se desarrollará el 23 de enero. Por otro lado, con respecto al campeonato de 2022, Carreño adelantó que se vendrá con muchos cambios, siempre con la intención de mejorar y entregar un mejor certamen a los pilotos que eligen este campeonato.

“Agradecer a Jorge Contreras de Transvial,  auspiciante de la premiación de la fecha. También a Tenzi Repuestos (Sierra Grande), Nuemoto (Puerto Madryn), Lombriz Competición (Comodoro Rivadavia), Munti Repuestos (Las Grutas), familia Hernández (Pirámides). También a los colaboradores,  Walter, Fabián, Rocío y Lara. A mi familia principalmente que siempre me acompaña. A todos los corredores que se suman fecha tras fecha”.

Con respecto a la carrera en temporada de verano, dijo: “El 23 de enero de 2022 los esperamos con el Enduro de verano en Playas Doradas. Ya trabajando para poder brindar lo mejor. Cronometraje con chip, medalla finisher para todos los corredores.  Se viene un año en donde realizaremos el campeonato pero con muchos cambios”.

Posiciones de carrera

Los campeonatos