El Enduro de Verano de Playas Doradas promete show

Pasan los minutos y no deja de crecer la expectativa en torno al Enduro de Verano de Playas Doradas (Sierra Grande), que se llevará a cabo este fin de semana en la hermosa playa Los Suecos.

El organizador, Marcos Carreño, dio detalles y adelantó que pilotos de gran parte de la Patagonia Argentina se harán presentes este fin de semana. El sábado por la noche se hará una presentación, con rampa incluida, por lo que el show y el color también estarán en esta edición.

“El viernes por la tarde, de 17 a 19 horas, vamos a hacer entrenamientos. Está pronosticado un poquito de lluvia para el mediodía, así que vamos a estirar los entrenamientos para la tarde. También vamos  a hacer entrega de los kits y demás cosas en el circuito, en Playa Los Suecos. El sábado arrancamos 10.30 horas, entrega de kits, entrenamientos; a la tarde vamos a hacer clasificación para el orden de largada del día domingo. También el sábado, a las 20.30 horas, en el escenario de Cultura que está armado en el Paseo de los Artesanos frente a la costa, vamos a hacer la presentación del evento con autoridades municipales, intendente, secretario de deportes, secretaria de cultura y la prensa; vamos a presentar a los pilotos, van a pasar por una rampa, cada uno con su cuatri o moto”, explicó el organizador.

“El domingo comenzamos temprano, a las 8 con las pruebas, a las 10.30 comenzará la parte competitiva. Vamos a contar con gente de toda la zona, Centenario, Regina, Choele Choel, Beltrán, Larmarque, Belisle, Las Grutas, San Antonio, Viedma, Rio Colorado, Bahía Blanca, Tandil, Puerto Madryn, Trelew, Sierra Grande, Comodoro Rivadavia, Esquel, la verdad que tenemos muy buenas expectativas para este fin de semana y creemos que vamos a superar los 100 inscriptos”, finalizó Marcos “Quique” Carreño.

Tips a tener en cuenta.

✔Playas Doradas no posee datos móviles o 4g.

✔Sólo señal de movistar.

✔No hay estación de servicio.

 ✔Por lo tanto traer combustible de Sierra Grande.

✔Casa de respuesto tampoco hay.

✔ En el circuito encontrarás un puesto de venta, accesorios etc, para corredores.

🔊🔊Los camping y alquiles están saturados.

✔ Hacer reservas.

🚯🚯🚯 No olvides llevarte tus residuos.

✔En el circuito tendrás el paseo de comidas, etc.