Muy buen retorno del MX y ATV Punta Verde

Con la participación de 55 pilotos, el pasado fin de semana se puso en marcha el MX y ATV Punta Verde en el circuito de Valcheta.

Enfrentando todos los pronósticos del tiempo, que no eran alentadores, la organización se mantuvo firme y pudo completar todo el programa previsto en esta fecha inicial. En este aspecto, hay que destacar el trabajo realizado por el grupo de gente de Valcheta.

En la categoría MX 1, la victoria fue para Jonathan Pereyra, de Sierra Colorada. En cuanto a los pilotos de la provincia del Chubut, se destaca el podio de Matías Ramos en MX 2. El muy buen piloto de la ciudad del Golfo viene sin parar, Enduro APE, primera fecha del Enduro en Maquinchao y ahora en la primera del MX de Punta Verde.

En ATV Master, la victoria fue para Matías Scaglia, acompañado en el segundo lugar por Alejandro Corvera, ambos de Trelew. En ATV Juveniles, se produjo el debut de Zoe Lacunza, hija del querido “Pocho” Lacunza; la pequeña hizo podio en su primera experiencia competitiva.

Fue un muy buen comienzo y regreso del MX y ATV Punta Verde, ya que además no se registraron accidentes en los que tuviera que intervenir la ambulancia.