Mati Ramos se midió con los mejores en Bariloche

Casi 190 pilotos en la tercera fecha del Enduro APE, en un lugar único y mágico como Bariloche. La victoria en Senior A fue para el tremendo Cristian Arriegada, completando el podio Juan Pablo Luzzardi y Agustín Bazano. El piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, se midió con los mejores y se ubicó en el 7º lugar.

El APE explotó en Bariloche, sin dudas mucho tuvo que ver el escenario de esta tercera fecha. La organización, como siempre, impecable, según lo dicho por varios de los protagonistas.

Mati Ramos, que desde este año forma parte de la categoría principal, sabía que era una carrera para aprender de los mejores. Y así fue, pero también se dio el gusto de mostrarse en el lote de punta. De hecho, hoy largó desde el segundo lugar, terminando en el 7º puesto.

“Mati hizo un carrerón, tranquilo, muy pensante. Un paisaje realmente hermoso, unas bajadas y trepadas hermosas”, nos comentó Alcides, papá de Matías. Además, en esta fecha, Mati y Agustín Bazano lograron puntos importantes para distanciarse en la punta del certamen.

Esta fecha contó con la participación de otros pilotos de la provincia del Chubut, como Seba Espinosa (12º en Master B), Gonzalo Reguera (15º en Master B), Agustín Paz (10º en Junior B) y Ariel Sandoval (24º en Master Promo). En la semana, iremos completando la información.