Se viene, se viene la primera de la temporada en Amodeva

Ya está todo listo para que se ponga en marcha el MX Patagonia Zona Norte. Será el próximo fin de semana en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle (Amodeva), en la ciudad capital de la provincia del Chubut.

El presidente de Amodeva, Juan Jesús Santillán, comentó a El Podio Sur: “Ya tenemos todo listo para la carrera, que va a ser el fin de semana que viene. En toda la semana estuvimos trabajando en el circuito, tocamos una vez más las rampas porque los pilotos las veían complicadas, las acomodamos. Lunes y martes se va a arar, eso lo hace Tomás Revuelto con el tractor. El día jueves empezaremos a regar para que el sábado la pista esté de la mejor manera, el sábado también vamos a regar”.

Además, Santillán adelantó que será el Gran Premio “Autoekip”: “Ya tenemos los trofeos, será Gran Premio ‘Autoekip’, lo que antes era SteelTiger ahora es Autoekip y ellos pusieron todos los trofeos para esta carrera. El día miércoles, la idea es llevar las motos a Autoekip (Fennen 1531 de Trelew), para hacer una presentación después de las 17 horas”.

A prepararse y ultimar detalles para estar presentes en la primera del año, apoyando y respaldando el campeonato de nuestra zona.

La entrada tendrá un valor de $500 para los dos días.