Buen paso del Kosten Racing por el Superbike Argentino

El equipo Kosten Racing cumplió un muy buen papel en la fecha del Superbike Argentino, que el pasado fin de semana se disputó en Centenario, Neuquén.

Ya en la jornada del sábado, todos los aplausos fueron para Matías Pes, que logró hacer podio en la categoría Stock Bike. El domingo, en carrera, el piloto de Trelew venía realizando un muy buen trabajo, luego de remontar y faltando un par de vueltas tuvo una caída. No tuvo que lamentar lesiones, pero la moto quedó muy afectada por lo que habrá que trabajar mucho para recuperarla.

Alexis Carballo, por su lado, tuvo que correr con una moto alquilada por lo que tuvo que adaptarse rápidamente. Hizo un trabajo de menor a mayor pero mucho no se podía hacer. “Mucho mucho trabajo y lo que falta, pero feliz de poder ir mejorando rápidamente del puesto 23 al puesto 14 que terminamos, con una moto que pudimos conseguir, al no poder llegar con los tiempos a armar la moto del equipo”, comentó el piloto por sus redes sociales.

Por su lado, los pilotos de la Junior Cup estuvieron a la altura, en esta etapa netamente de aprendizaje. Leandro Riccieri terminó en un muy buen 5º lugar, César Castro se ubicó 12º y Dana Bucemo lo hizo en el puesto 13º.

“Muy feliz, debutamos en el Superbike Argentino P12. Se cumplió con el objetivo, se bajó más de 4 segundos en los entrenamientos. Trabajo progresivo. Gracias al Kosten Racing, Nano Moyano, Jorge Bucemo,  Leandro, Esteban, Dana Bucemo, Matías Pes,  Matías Torres y a mi couch que me preparo en 3 semanas para esta carrera, Alexis Carballo Fanelli”, expresó Castro por las redes sociales.