Sol Mondino cuenta su experiencia nacional de La Rioja

Luego de su participación en la fecha del Argentino de La Rioja, Sol Mondino reconoció que se trató de una competencia muy difícil pero de la que pudo sacar muy buenas conclusiones.

“La Rioja estuvo super difícil, pero la pasé muy bien, me divertí mucho y aprendí muchas cosas. En la primera manga no tuve la mejor largada, pero pude avanzar puestos y quedé 6ta. En la segunda manga me tocó largar mejor y me mantuve 3ra la mayor parte de la manga, hasta terminar 4ta”, confesó la campeona nacional WMX b 2019.

La representante de Trelew, que tuvo que afrontar un viaje muy largo para llegar al lugar de la carrera, dijo: “Quiero agradecer a mi novio y a toda mi familia, porque siempre están al pie del cañón conmigo, a todos mis sponsors y a toda la gente que me compró rifas. A mis amigos que siempre me siguen y alientan: La Fortaleza, Team Arévalo, Barak Gym, Alejandro Blasco, Viandas por chat, Stagnitta hnos, Hotel-parrilla El Cid, Todhogar Motos, Panificadora Las Mil Delicias, Mercado Jordana, Lavadero Francis, Astemia, Aquagym Sheila. A todos muchas gracias”.

En el final, Sol Mondino indicó que “vamos a seguir entrenando duro para poder mejorar y pulir detalles, si Dios quiere vamos a andar bien”.