Daniel Ramos celebró el Día del Padre haciendo podio

Pasó la tercera fecha del Safari Campo Traviesa en San Antonio Oeste, con una estupenda participación de Daniel Ramos, que se quedó con el segundo lugar en categoría Motos Libres.

Fue un fin de semana especial para la familia Ramos, que celebró el Día del Padre compartiendo la pasión de las motos. No solo corrió Daniel, sino que Matías también lo hizo y se quedó con el sexto puesto con una moto prácticamente estándar.

Daniel Ramos fue un gran protagonista durante los tres días de competencia de este mini desafío. En el último día, por tan solo 6 segundos, se le escapó la victoria. De todas maneras, quedó satisfecho por el gran trabajo realizado.

En las redes sociales, Daniel Ramos dijo: “Pasó la 3ra fecha del Safari Regional a Campo Traviesa. Después de muchos años es la primera vez que competimos juntos con mi hermano Matías, el que me conoce sabe que siempre dije que con mi hermano nunca iba a correr pero llegó ese día y lo disfrutamos. Feliz porque llegó en los tres días del mini desafío, la verdad terrenos duros, de muchos montes y  se supo manejar bien. Gracias a mis auxilios Miguel Angel Ramallo y Ricardo Gamboa, terrible el trabajo de ellos para que no me falte nada en carrera. Gracias a mis esponsor: Familia Manu Reyes, familia José Luis Marinho, familia Gamboa,  Estación se Servicio Axion maval SA 630 G.A de Germán Alfonso. Muchas gracias a mi compañera, el amor de mi vida Belén S, gracias por ser esa persona que todo el mes me estuvo diciendo que tenía que venir a correr. Esto es para ella y  nuestros hijos Agustín, Alexander y Franchesca”.