ARGMA trabaja y sueña con tener su predio propio

El presidente de la Asociación de Rio Gallegos de Motos y ATV, Martín Anglesio, ayer presentó un proyecto a la municipalidad local con el fin de avanzar en un comodato de un terreno para tener un predio propio para el desarrollo del deporte en la capital santacruceña.

“Hace un par de meses tuvimos una reunión con el intendente, le manifestamos nuestra inquietud de tener un terreno propio para tener nuestro circuito. Nos dijo que iba a ver cómo nos podía ayudar, que tratemos de hacer un proyecto para ver qué podía hacer él desde la municipalidad”, comenzó explicando Anglesio ante la requisitoria de El Podio Sur.

“Preparamos el proyecto –continuó diciendo- con gente idónea en la materia, recién hoy pudimos tener una entrevista con el intendente. La verdad fue muy satisfactoria, así que esperemos que  todo salga bien. Me dijo que en estos días nos iba a dar una respuesta”.

Anglesio, también piloto de Motocross, se esperanzó: “Ojalá que a fin de año podamos tener predio y circuito nuevo. Siempre estamos en terrenos prestados y sería bueno que la capital de la provincia de Santa Cruz también tenga un circuito propio, ya que tenemos comisión, tenemos semillero. En octubre hicimos una carrera solo de niños y juntamos 30 pilotos, con chicos de 4 a 12 años, así que tenemos semillero. Si nos asignan el terreno, ni bien nos permita el tiempo, la idea es ponernos a laburar”.