Cuenta regresiva para la tercera del MX Chubut Norte

Se acerca la tercera fecha del MX Chubut Norte, que se desarrollará el próximo fin de semana, y Zona MX se va poniendo a punto para vivir una nueva fiesta del motocross, la primera oficial de la temporada en el Pueblo de Luis.

Según nos comentó Daniel Armango, responsable de Zona MX, “la pista está en condiciones óptimas para la carrera, con un grip y estado del piso pocas veces logrado”. De esta manera, se espera vivir una gran cita del mx regional.

“Las lluvias torrenciales retrasaron mucho el trabajo, pero también ayudaron muchísimo para lograr tener humedad uniforme y profunda en todos lados. Hubo un sector de ida y vuelta en la zona intermedia de la pista que se vio más afectado por el agua porque está más bajo, pero con la utilización de una bomba sumergible se desagotó y ya está prácticamente recuperado”, nos decía ayer a la mañana.

“La semana pasada ya se repasaron todas las rampas y recibidores y además se hicieron algunas modificaciones en un par de curvas para igualar la velocidad en todos los radios”.

Ayer se trabajó en los últimos trabajos de emprolijado con una bobcat. El camino de ingreso y estacionamiento será lo último que se repase ya sobre la fecha del evento.

El certamen Chubut Norte viene de dos muy buenas presentaciones, la primera en Amodeva y la segunda en Gaiman, en un fin de semana que superó altamente las expectativas. Ahora se espera continuar por la misma senda, por eso quedan todos invitados a participar o presenciar esta tercera fecha que se viene en Zona MX. Todos apoyando al mx local.