Vuelve un picante: Nicolás «Torito» Fuentes

Este fin de semana, en la tercera fecha del MX Chubut Norte que se desarrollará en Zona MX, se producirá un regreso: Nicolás “Torito” Fuentes, el piloto del Mateo Mechanical dirá presente pero ya no con el 250, sino con un 450.

El muy buen piloto de Puerto Madryn tendrá su primera participación en el certamen de nuestra región, por lo tanto se trata de un regreso que aportará emoción al Chubut Norte. Y, como se decía, lo hará con una moto nueva, en la cual todavía se trabaja para dejarla a punto. Torito se encuentra cursando el primer año de Radiología, también con muy buenos resultados, como lo hace en el Motocross cuando se sube a la moto.

“Muy tranquilo, con la Yamaha YZF nueva. Ayer estuvimos seteando un poco la suspensión con Hugo (Mateo). El miércoles pasado, el domingo y ayer estuve entrenando, recién llevo tres entrenamientos y este jueves será el cuarto para dejar todo listo para la carrera. Siempre con el Team Mateo, seguimos trabajando juntos”, comenzó diciendo uno de los mejores valores de la zona en los últimos años.

“Este tiempo sin correr ha sido bueno y malo, tantos años de competencia por ahí se vuelve como una rutina pero también se extraña, realmente. Era un parate con regreso, pero no sabía cuándo porque estaba buscando la moto para volver”, comentó a El Podio Sur.

“En cuanto a las expectativas, uno siempre tiene expectativas, mi familia se esfuerza mucho para que yo pueda correr, el equipo también. Sin ellos, yo no soy nada. Espero tener una buena carrera, creo que lo que siempre he querido es terminar sin golpearme y con un buen resultado. Iré a buscar eso, un buen resultado pero sin golpearme. Vamos a ver qué podemos lograr con esta moto nueva, con mi equipo y mi familia. Esta carrera es un regreso, mi última carrera fue en Regina, a esa carrera fui con el 250, fui sin entrenar, solo cuatro o cinco días antes. Esta vez no es esa la idea, por eso he estado en el gimnasio pero sin moto no vale, gimnasio sin moto no vale. Después te subís a la moto y se te engarrotan los antebrazos”, finalizó “Torito” Fuentes.