Mati Ramos y Agustín Paz hicieron podio en Cinco Saltos

La sexta fecha del Enduro APE se desarrolló el pasado fin de semana en Cinco Saltos, con victoria para Agustín Bazano, mientras que el representante de Puerto Madryn, Matías Ramos, nuevamente sumó otro podio en una sorprendente adaptación que va protagonizando en su primer año en la categoría Senior.

Uno que también sorprendió en Cinco Saltos, fue el piloto local Diego Gutiérrez. Se apuntaba como un piloto que podría dar el batacazo, pero su motor dijo basta y hasta ahí llegó su ilusión.

La competencia consistió en tres especiales y dos cross test más un Enduro test, por lo que la carrera fue muy exigente y demoledora para los pilotos. Según nos comentaron, un error en esta competencia no se perdonaba, por lo que había que ser muy prolijos y constantes durante todo el fin de semana.

Y Mati Ramos cumplió el objetivo. El muy buen piloto de la ciudad del Golfo logró terminar, subirse nuevamente al podio y continuar limando diferencias con los referentes de la categoría Senior; ocupó el tercer escalón del podio.

Otra buena noticia del fin de semana para nuestra región fue el regreso de Agustín Paz, el piloto de Trelew fue protagonista en la categoría Junior B y por muy poca diferencia, mínima, no se quedó con la victoria; terminó ocupando el segundo escalón del podio, demostrando una vez más una sobrada capacidad sobre su moto.

La próxima fecha del APE será en San Martín de los Andes.

Fotos: Enduro APE.