Se presenta la carrera y confirman más visitas destacadas

Mientras mañana viernes desde las 17 horas se llevará a cabo una presentación oficial de la cuarta fecha del MX Patagonia Norte, Gran Premio “Mall Don Bosco Motors”, se continúan confirmando pilotos que le darán un toque especial a esta carrera.

Este viernes a las 17, en el Boulevard Brown frente a Yoaquina, se hará una presentación de esta competencia que se desarrollará este fin de semana, con la organización de la Asociación de Motocross Puerto Madryn. Desde ya, se invita a toda la comunidad a ver a algunos de los pilotos que se harán presentes con sus motos.

Como viene ocurriendo en las últimas dos carreras, Giovanni Simeoni y Valentín Matamala, ambos de Esquel, estarán este fin de semana. Pero además, hace ya una semana que confirmó su presencia otro grosso de nuestra provincia, como es el caso de Leonado Díaz, piloto mundialista.

En tanto, otro mundialista como Pablo Galleta, de Villa Regina, también aportaría su jerarquía.  El de Regina tiene todas las intenciones de estar, pero recién mañana viernes podrá confirmar. Otros pilotos que también se llegarían hasta Puerto Madryn son Omar Donolo, Augusto Colafranceschi y otros representantes del sur de la provincia del Chubut, como Augenio Ambrós.

El circuito es el popularmente conocido como Conarpesa, se encuentra ubicado en la ruta 1, saliendo desde Puerto Madryn a Pirámides, antes de la rotonda.

Ver circuito