El Kosten Racing sigue cumpliendo objetivos

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Superbike Argentino y una vez más con la presencia del único equipo que representa a la provincia del Chubut, el Kosten Racing.

“Fin de semana con mucho trabajo, en mi caso particular, con la puesta a punto de la moto. Para el día sábado le erré terminando P31,  pero bueno, hemos podido para el domingo mejorarla, P29. A seguir trabajando mucho para poder mejorar y tener para ese circuito en especial la mejor puesta a punto”, explicó Alexis Carballo, piloto de la ciudad de Trelew que forma parte del Kosten.

Con respecto al resto del equipo, comentó: “Dana muy bien con sus progresos y Leandro pudiendo llegar al P11 tras tener algunas complicaciones mecánicas para el día sábado en la carrera. El domingo salió más redondo para todos”.

“En resumidas cuentas, el Kosten Racing sigue avanzando y cumpliendo los objetivos con las diferentes adversidades que se van presentando en los diferentes escenarios de carreras, logrando siempre salir a flote”, cerró diciendo Alexis Carballo.