El próximo 12, todos a Las Bardas MX Race

Las Bardas MX Race se prepara con todo para recibir a los pilotos de la región el próximo sábado 12 del corriente, cuando se lleve a cabo el primer entrenamiento oficial, mientras continúan avanzando en diferentes aspectos que tienen que ver con la proyección que se le pretende dar al conocido circuito Mar y Valle.

“Podemos decir que hemos celebrado con Vialidad Nacional, a cargo del director agrimensor Julio Otero, el apoyo inmenso con la infaestructura de máquinas  para terminar todo el circuito y el apoyo a futuro para mantenerlo”, comentó Guillermo Herrera.

“En Vialidad cuentan con un departamento para fines sociales y deportivos por lo que Marcelo Yapura se contactó y le contamos la proyección para la inclusión del vecino de Trelew y público en general para participar y visitar el predio, ya sea en bicicleta, trekking o simplemente caminar por las bardas”, amplió Herrera.

Por otro lado, hoy se realizó una gran tarea de forestación: “Hoy forestamos gracias al técnico en forestación, Facu Caruso, con unos 100 arbolitos que él de su mano preparó, llevó todas las herramientas para perforar y poner las estacas. Pilar Barrera, junto a su papá Dalder, plantaron el primer arbolito”.

Así, con mucho empuje y compromiso, se continúa avanzando en Las Bardas MX Race. Por lo pronto, el próximo sábado 12 se invita a todos los pilotos a probar el circuito para luego compartir un especial momento de camaradería.