Participá del bono contribución de El Podio Sur

El día martes lanzamos un bono contribución con el fin de recaudar el dinero para cubrir la franquicia del seguro, luego del inconveniente que tuvimos con nuestro vehículo personal, familiar y de trabajo, es decir, nuestro único medio de movilidad.

La respuesta de nuestros amigos fue muy buena, sorprendente, por lo que estamos inmensamente agradecidos con todos los que se sumaron con esta colaboración. Pero la realidad indica que es necesario completar la grilla de números, por eso en esta nota queremos explicar bien de qué se trata: lanzamos un bono contribución de 120 números, el costo de cada número es de $600. La idea original es hacer un sorteo a fines de enero y el que salga favorecido se hará acreedor de la suma de $10 mil. De todas maneras, si la grilla se completa antes, el sorteo se realizará antes. Por eso, dependemos del ritmo de las colaboraciones.

¿Cómo participo? Colaborando con al menos la compra de un número. El pago se puede hacer por Mercadopago o bien por transferencia bancaria (los datos figuran en la parte superior de la imagen que estamos compartiendo en esta nota y en las redes).

Nuestra intención es tener nuestro vehículo en condiciones para febrero, ya que hay una competencia de verano en la que procuraremos estar presentes para realizar una cobertura al estilo de El Podio Sur. Aunque, claro, nuestros tiempos no son los mismos de un seguro y menos de un taller.

Desde ya, muchísimas gracias a toda la gente que nos está acompañando en esta iniciativa. Ante cualquier consulta, dejo mi whatsapp: 2804638556 (igual, creo que mi número ya es de público conocimiento).  ¡Gracias totales!

¡Elegí el tu número y avisame!

¡Vos también podés colaborar!

 

Mi whatsapp: 2804638556