Agustín Paz se ganó el cariño de la barda neuquina

El que la rompió en el SX nocturno de La Barda de Neuquén fue el piloto de Trelew, Agustín Paz, que se quedó con el triunfo en la categoría Principiantes.

El joven de nuestra ciudad cumplió con una tarea descollante y a pesar de una caída, pudo sentir el aliento de la barda neuquina para comenzar a pasar pilotos y así quedarse con una gran victoria en su debut absoluto en el SX de Neuquén.

Realmente no sorprende este resultado, ya que se trata de un piloto con mucho potencial y al que todavía le queda mucho por transitar. Felicitaciones al 35!

Hace instantes (23.50hs) estuvimos en contacto con Agustín. Esto nos dijo: «En lo que respecta a la moto, tuve bastantes problemas. Me dio una gran mano el muchacho de Indumentaria 111. En la primera manga fue todo perfecto, largué quinto, no me caí ni nada. En la segunda vuelta ya estaba en el primer lugar y salió todo bien. En la segunda largué cuarto, iba en el pelotón, me caí en el principio de la carrera y me pasaron todos. Tuve que remontar pero la verdad que me costó mucho. Realmente los pilotos están muy afilados y a los tres que me faltaba superar recién los pude pasar en las últimas dos vueltas, si me caía o me pasaba algo, ya perdía la carrera».