Esteban Montivero, el piloto del fin de semana
La gran sorpresa del fin de semana en el MX Chubutense que se presentó en Sarmiento, la dio un piloto de Trelew: Esteban Montivero. El rider valletano se quedó con la victoria en MX3 B, logrando un fin de semana realmente inolvidable.
“Arrancamos con la legion del Valle jajaja Roman, Choco (Santillán), Sergio Rosales y yo, con la compania de Daniel Armango y Facundo Santillan (este último lesionado) en 20 días está de nuevo”, comenzó narrando “Monti”.
“Nos encontramos con un circuito muy bien trabajado con casi el 40% del trazado de arena, cosa que a mí me gusta mucho porque hay que prepotear la moto, ser el doble de cuidadoso y siempre a fondo. Me sentí muy cómodo con el circuito y sobre todo con la gente de Sarmiento (la verdad los muchachos son muy piolas y en forma callada se trabajan todo). Largué las dos carreras mal, cosa que hay que entrenar más, pero con el correr de las vueltas fui remontando rápidamente. En la segunda serie se trabó el partidor y no se bajaba hasta que vino un muchacho, le pegó, quedé varios metros después del último, aceleré todo lo que pude y los alcancé. Fui pasando de a poco hasta que quede 2do y ahí me quede, no daba más, y me pareció buen negocio, sabía que iba a estar en el podio”, continúo diciendo.
Esteban también dejó agradecimientos: “Quiero agradecer, por intermedio tuyo a un amigo que me ayuda mucho en este deporte, que es Sergio Rosales (mueblero de Gaiman), él siempre pone la camioneta, me pasa a buscar a las 5 de la mañana para viajar, se maneja todo y una vez que terminamos totalmente cansados él es el que se rompe el lomo y maneja de vuelta. Arriesgando su vehículo. Un gran amigo incondicional”.
“Gracias a vos Mario por apoyar este deporte que está pasando por un momento difícil. También quiero felicitar a Marcelo Martinez (el interminable) que también hizo podio. Y a entrenar a full para Madryn. Excelente organización de los chicos de Sarmiento y Jorge Bucemo y sus colaboradores”, terminó diciendo Montivero.
Foto: Miriam Varas.