Cristian Muñoz, tocando las puertas del podio

Cristian con su Copa y la remera de la VdT.Un destacado papel cumplió Cristian Muñoz en la 31º Vuelta de Tierra del Fuego. El piloto de Comodoro Rivadavia se dio el gusto de terminar 4º en categoría Master A y 32º en la clasificación general de un total de 201 riders que desafiaron a este exigente e inigualable prueba.

“Terminé cuarto en mi categoría (Master A) y 32 en la general de un total de 201 pilotos que largamos el día domingo. Una carrera muy exigente con muchos obstáculos, barro, nieve, temperaturas bajo cero, una verdadera carrera extrema .Agradezco a Gustavo Acosta, que fuimos juntos y se accidentó en el primer prime, a Seba  Palucci que nos hizo de auxilio mecánico, a Roberto Aguilar de Río Grande y familia que nos ayudó mucho con la hoja de ruta y a todos los que desde Comodoro nos seguían y apoyaban”, comenzó diciendo Cristian.

“La primera vez que ibamos a correrla y el primer objetivo era terminarla, después los resultados se fueron dando solos a partir del segundo prime ya me sentí más cómodo así que empezamos a acelerar un poco más y a buscar ese puestito ahí arriba. Es de destacar la solidaridad de los fueguinos y las ganas de ayudar en todo lo que concierne a la carrera”, resumió.