Daniel Ramos y un segundo puesto con sabor a victoria
El piloto de Puerto Madryn, Daniel Ramos (KTM), tuvo una actuación sobresaliente para quedarse con un gran segundo puesto en la categoría Motos del Nortpatagónico que finalizó días pasados.
La mítica prueba, que regresó para quedarse, fue muy exigente. Rally Cross Country, etapas largas, duras, para unir Bariloche con El Condor y recorrer más de 1.400 kilómetros de competencia.
Daniel Ramos, hermano mayor de Mati Ramos, fue un protagonista excluyente y se quedó con un segundo lugar que fue celebrado como si fuera una victoria, ya que el desarrollo de la misma hoy lo tiene como un campeón sin corona.
“Fue un Norpatagónico muy duro ya que se pasó por la meseta de Sumuncura. Nos dimos el gusto de ganar dos etapas seguidas, se largó de Bariloche a El Cóndor, 1500 kilómetros muy duros. Mucho frio las dos primeras etapas, después arrancó el calor pero calor alevoso, tuvimos temperaturas de 42 grados. Físicamente muy bien, entero terminamos. Nos quedamos con el 2do puesto en la categoría y 2do en la general”, nos contó el mismo Daniel Ramos.
“La verdad que estamos muy felices. Gracias a los auxilios, mi padre y mi madre que fue la cocinera oficial, mi hermano Matías, mecánico, gracias a mi esponsors: Municipalidad de Puerto Madryn, Ferreteria A Toda Rosca, G.A Control de carga y descarga, Mama mía, Patagonia Bikes, Maxikiosco MIO, Tropilla El Rejunte de SANZ, Gomería Mito, Gomería Agustín Pujol, Radiadores Humberto, Pichón Parra, Transporte Mariano, Ruta 40, Patagonia Estibaje, Martínez Competición, Miguel Benedé Competición (mecánico), Car Deitaing, Automadryn, Leones del Golfo, Chechi Biker, Sindicato de Capataces Estibadores Portuarios; a toda mi familia, mi esposa Belén, mis hijos Agustín y Alexander, a mis padres y mi hermano Matías, gracias a El Podio Sur, Jorge Iglesias, Leo Iglesias y a todos mis compeñeros de trabajo”, finalizó el piloto de Puerto Madryn que este fin de semana posiblemente esté presente en el Enduro Costero en Camarones.