Junior Henriquez: «El 2020 queremos que sea diferente»
En Trenque Lauquen, las cosas no salieron como se esperaba para Junior Henriquez. Y esto no tiene nada que ver con lo deportivo, ya que en los chicos los resultados en su momento llegan. Pero, lamentablemente, el pequeño de Perito Moreno se fracturó la clavícula y no pudo completar el fin de semana.
El, con toda su frescura, con toda su simpatía, contó a El Podio Sur cómo fue el accidente: “Mi caída fue así: estaba subiendo un salto y se me barrió de costado. Me caí y rápido traté de correrme para que no me pisen. La verdad que fue una caída muy fuerte, no pude evitar caerme de la moto”.
“Ahora me quiero recuperar bien, ciento por ciento, no me voy a subir a la moto hasta que esté bien recuperado. Esta vez la verdad que fue feo el golpe, así que con mi familia queremos hacer las cosas bien”, confesó el pequeño apasionado por el Motocross.
Con respecto a la temporada que viene, Junior comentó: “La idea era hacer el año que viene en 65, pero esto ahora cambia las cosas. Vamos a ver qué hacemos. Siento que la moto 50cc me queda chica, pero antes que nada me quiero recuperar bien bien. La idea es hacer algunos cursos ya que tengo que aprender mucho todavía. Este año tuve tres quebraduras y casi no pude entrenar. El 2020 queremos que sea diferente”.
Junior llegó a Trenque Lauquen con el objetivo de hacer podio, no se dio. Pero, como siempre decimos a los pequeños, el MX es un deporte apasionante pero que no perdona. Esperemos que el 2020 sea diferente para el 122, un pequeño con mucha garra y con mucho para dar. ¡A recuperarse pichón!