El «Bocha» Massa pegó un salto directo al cielo…

Se fue uno de los buenos, "Bocha" Massa.Gran piloto de Motocross, un luchador de la vieja guardia. Un hombre solidario y buen amigo, según nos cuentan sus más allegados, pero por sobre todas las cosas un muy buen padre de familia. En su vida, siempre marcó la historia, pero ahora la página que nadie quería leer sostendrá que el martes 5 de enero de 2016 el querido “Bocha” Massa pegaba el salto más grande, y el que más duele, el salto directo al cielo.

Así es. Mucho se dijo durante la jornada, pero nosotros no nos apresuramos en dar una noticia de este calibre. En realidad, las primicias de esta índole poco nos importan. Preferimos tener los datos precisos y gracias a un amigo, con la autorización de Gladys, la esposa de Bocha, ahora podemos informar.

Ayer martes a las 7.15 hs, el “Bocha” sufrió un paro cardíaco. Las cosas no venían bien. Hace cuatro meses tuvo un problema (un virus) en el esófago. Los especialistas pudieron combatir ese mal momento, pero aparentemente los medicamentos afectaron otros órganos (hígado y un riñón).

El domingo por la noche fue realmente difícil. Su esposa lo acompañó en todo momento, como siempre, pero Bocha no podía respirar con normalidad. Las complicaciones fueron creciendo hasta que a las 7.15 del martes sufrió un paro cardíaco, del cual no pudo salir airoso. “Así terminó la historia viva del querido Luis Ariel Massa y comienza la leyenda del Bocha Massa”, nos dijo un amigo.

Desde El Podio Sur, enviamos un fuerte abrazo a toda su familia, principalmente a su esposa Gladys, una compañera de fierro, una mujer de fe y que lo acompañaba al Bocha desde la juventud.

Los restos de Bocha fueron velados en Neuquén. Hoy a las 11 horas será trasladado a Cipolletti, para tener su cristiana sepultura.

Bocha, esta vez tu salto fue demasiado lejos… Adiós