El “Colo” Estevez, retroceder nunca, rendirse jamás…

Pablo Estévez.Es un piloto querido por todos. A su manera, sin hacer mucho ruido, se ha ganado el cariño de la gente. Y con mucho esfuerzo ha logrado estar en casi todas las fechas del Argentino de Motocross, siendo el único piloto de Santa Cruz. Hablamos del “Colo” Pablo Estévez, protagonista de un trabajo serio y de menor a mayor para esperar con muchas expectativas la temporada 2016.

No ha sido fácil. Desde su querida Caleta Olivia, todas las carreras del nacional significaron interminables kilómetros para poder estar. Pero el ex profe de Educación Física puso todo su profesionalismo para ir siempre con la frente en alto. Ahora, muy bueno sería un mejor respaldo para un piloto que demostró una elogiable seriedad para encarar cada competencia.

“Esta temporada 2015 fue una buena temporada en lo deportivo, participé de 6 fechas del nacional en la categoría MX3A, realizando muchos esfuerzos personales y familiares para poder estar presente.  Fui el único piloto de la provincia de Santa Cruz  que estuvo presente, sin apoyo de municipio, ni de Deportes de la provincia, sólo algunos aportes privados de amigos, fundamentalmente. Cada carrera fue una experiencia única, mejorando fecha a fecha mis tiempos de carrera, muchos piensan que es fácil estar presentes, lleva mucho tiempo de entrenamiento, dinero, logística, etc”, comenzó diciendo el “Colo”.

A la hora de agradecer, mencionó: “Quiero agradecer a quienes me acompañaron durante el año: Balboa Mechanics, Frenos Gabriel, Bicicleteria Roller, Milenium, Instalex (Cristian Scheffer), Fabian Fernández, Magas Crece Con Vos. Mi agradecimiento principal para RICHARD CARDENAS, sin él no hubiera podio estar, estando absolutamente en TODO, junto con Valentín, mi hijo, conformamos un pequeño equipo que logró ser parte del nacional de Motocross. También agradecer a Crossprensa, que siempre está dando una mano, mencionar también el trabajo de CONAM, sosteniendo el Campeonato Argentino. Otra mención super especial para el resto de mi familia, que son el motor que me impulsa a seguir todos los días. A algunos amigos, como el Cata, el Chato, Mak, el Chino, Diego”.

“En estos momentos con la moto en terapia, realizando entrenamientos de descarga, para poder en breve arrancar con la pretemporada. Para el 2016 espero estar de la mejor manera, también trabajando para poder juntar presupuesto para tratar de llegar lo más digno posible a la primera fecha del año que viene”, finalizó.

 Foto: Richard Cárdenas.