El equipo Integración dejó su sello en Santiago
Fue por la tercera fecha del MX Metropolitano, en Santiago de Chile. Fue ahí donde todos vieron la gran victoria de Jonatan Montenegro, quien hoy, probando, sufrió una dura caída que gracias a Dios no le trajo mayores consecuencias.
El 999 tomó parte de esta carrera como piloto de Chile Chico y del Team Integración que formaran en su momento Felipe Urra y Julio Burgos. El aguerrido rider de Comodoro Rivadavia se quedó con la victoria en las dos mangas, en el circuito Lampa, dándose el gusto de luchar con Patricio Cabrera, reconocido piloto del Dakar. Y hoy domingo, haciendo unas pruebas, el 999 sufrió un duro accidente el cual, gracias a Dios, no tiene consecuencias que lamentar. De todas maneras, el golpe fue muy fuerte.
Otro de los pilotos de nuestra provincia que tomó parte de esta competencia, como creador y piloto del team Integración, fue Julio Burgos. El veterano no se cansa, no baja los brazos y sigue dando batalla. Julio iba luchando por el tercer lugar en una categoría de 20 participantes, hasta que sufrió una caída debiendo abandonar la carrera.
Felipe Urra, en nombre del equipo Integración, dejó sus agradecimientos para Optica Imagen, Super Mercado Sur, Taller Rayo Mc Queen, Clan X, “Telo” Hermosilla, al mecánico Cristian Urueña y a los miembros del club que estuvieron presentes como Edgar Barrientos, David Ojeda, Richard Parra, Pancho Taxi. Urra, en forma personal, dejó un profundo agradecimiento para su familia que siempre lo está apoyando, a su hijo Matías Urra, quien en esta temporada será entrenado por el mismo Jonatan Montenegro.