El MX hizo ruido en el verano de Chile Chico
Tal como se había anunciado, hoy se llevó a cabo la esperada competencia de Motocross en el circuito “Plaza del Viento” de Chile Chico, en el marco de los festejos por la semana de dicha ciudad.
El retraso en la barcaza hizo que algunos pilotos no pudieran llegar a tiempo a la carrera, la cual contó con casi 20 participantes entre todas las divisionales. Si bien se esperaba un mayor número de pilotos, los que pudieron llegar se encargaron de entregar un espectáculo del agrado del público.
En la clase 50cc, la victoria fue para el actual campeón del MX Patagonia de Argentina, Matías Urra. En 85, el triunfo fue para Carlos Soto. En MX 3, el que celebró fue Cristian Rogel; en MX 2, Sergio González cantó victoria en tanto que en MX 1, el argentino Juanjo Campano volvió a subirse a lo más alto del podio.
Fue una agradable tarde de Motocross, la que podrá repetirse en el mes de febrero.
Los agradecimientos del Moto Club Chile Chico, en la persona de su presidente, Felipe Urra, fueron para: Alcalde Don Ricardo Ibarra, a personal de la Municipalidad de Chile Chico, a operadores de maquinarias, al aguatero, a Don Juan Haro (Sonido), a los socios de la institución organizadora, Alejandro Sanhueza (locución); a todos muchas gracias.
RESULTADOS
50cc
1º Matías Urra
2º Benja Mansilla
3º Laura Soto
85cc
1º Carlos Soto
2º Gerardo Torres
3º Renato Mansilla
MX 3
1º Cristian Rogel
2º Darío Muñoz
3º Sergio Giménez
MX 2
1º Sergio González
2º Pablo González
3º David Ojeda
MX 1
1º Juanjo Campano
2º Agustín Molina