Gonzalo Reguera se subió al podio del Enduro Cordillerano

El pasado fin de semana en Comallo se llevó a cabo la segunda fecha del Enduro Cordillerano, competencia en la que Gonzalo Reguera pudo concretar todo lo que bueno que venía anunciando y logró subirse al podio en Master Promo.

Casi 110 pilotos tomaron parte de esta competencia, entre los que también estuvo Matías Ramos, también de Puerto Madryn.

“Nos tocó un clima muy frio y viento el sábado, el domingo con una leve llovizna con agua nieve, viento y frío. La categoría Senior fueron 4 vueltas,  largué en el puesto 7 y fue difícil de alcanzar al primero. Lo bueno,  terminé bien,  me encantó el circuito”, dijo Matías Ramos en sus redes sociales.

Por su lado, Gonzalo Reguera, en diálogo con El Podio Sur comentó cómo fue esta carrera y este podio que reconforta: “Por suerte se me dio el podio, que se me venía negando. Estaba en los tiempos. En Gualjaina tuve problemas en la primera vuelta pero la segunda la hice muy rápido, con el segundo  mejor tiempo. Pero me estaban matando las trepadas, tanto en Gualjaina como en Sierra de la Ventana, que también estuve corriendo. Ahí quedé en el séptimo lugar pero también por lo mismo, por una trepada que me complicó”.

“Lo que me favoreció ahora es que me avivé con el tema de las suspensiones, yo las tenía muy duras para el cross, el sábado a la noche las ablandé y el domingo fue otra cosa, me cambió todo y me complica mucho menos en las trepadas. Ahora se dio el podio que tendría que haber hecho hace dos carreras atrás”.

“El circuito era totalmente nuevo, lindo. El sábado estaba casi inandable para todos los pilotos, era nuevo. Ya para el domingo se limpió un poco más y las partes rápidas se podía acelerar, estuvo más entretenido. Se rompió mucho el domingo pero había partes que realmente se podía acelerar”, dijo Gonzalo Reguera.

En esta fecha del Cordillerano no estuvo presente el piloto de Trelew, Javier Pugh, primera ausencia luego de más de cinco años de asistencia perfecta.

 

Alcides Ramos, Gonzalo Reguera y Matías Ramos, pilotos de Puerto Madryn