Jerónimo García fue protagonista en La Cascada
La ciudad de Puerto Madryn tuvo un representante en la primera fecha del Argentino de Minicross, el certamen escuela a nivel nacional donde los más chicos adquieren herramientas que les servirá para el resto de su vida deportiva en el MX. El crédito de la ciudad del Golfo fue Jerónimo García, uno de los pequeños que apunta a crecer en este exigente deporte.
Su padre, Luis, nos contó: “Realmente, el balance que sacamos es más que positivo. Los mejores pilotos de la Argentina estaban ahí. Muy buena organización y siempre muy cuidados los chicos. Con respecto a Jerónimo la verdad que bien, la primera manga del viernes largó en punta, terminando en 5to lugar en la general y la segunda manga del sábado venía peleando el 4to y 5to puesto y faltando tres vueltas para el final, se cae ya bastante cansado y falto de brazos y piernas y queda relegado al 7mo puesto, quedando en la general en el 7mo lugar”.
“La verdad queremos agradecer a todos los que colaboraron para que Jerónimo esté presente en el Argentino, como siempre a Daniel Centurión, Madryn Competición, INTERMARES, Hostería Puerto Palos, Hotel Las Restingas, Cervecería Artesanal Guanaco, Patagonia Neumáticos, Hostería Paralelo 41 Bariloche, Criollos de Valdes y a Jorge Martin. Ahora a seguir entrenando y tratar de estar presente en el MX Patagónico, así como ver si podemos ir a correr algunas fechas del campeonato chileno en Coyhaique”, finalizó Luis, un apasionado por el Motocross.
Jerónimo (112) en el partidor.
El piloto con Daniel Centurión, un apasionado del exquisito MX.