La familia Rivas, siempre aportando en los partidores
Cada fin de semana, siempre y cuando las ocupaciones de la familia lo permiten, se acercan a algún circuito de la zona para entrenar, para seguir aprendiendo y disfrutar arriba del cuatri. Claro, sus padres son apasionados tanto del MX, Enduro como de los ATV y ellos no son la excepción. Hablamos de Facundo Lebed y Sacha Dubois, dos niños, pequeños, pero que se divierten sobre sus cuatriciclos con todo el respaldo de Gustavo Rivas.
Y este fin de semana, en San Antonio Oeste, la familia nuevamente dirá presente. En esta ocasión, los pilotos que marcarán presencia en pista serán Candela Rivas y el mismo Sacha Dubois. Es bueno decir que, del valle del Chubut, un importante número de pilotos se hará presente en la cuarta del Punta Verde.
Tanto Candela como Sacha, en 2014 corrieron algunas fechas del Enduro de Rio Negro así como también del destacado Enduro Cordillerano. Pero, siendo todavía niños, siguen aprendiendo y lo más lindo de este deporte, continúan haciendo amigos.
El matrimonio Rivas lleva muy adentro este deporte. Gustavo, cuando puede, se sube a la moto y no desentona. Sin dudas que la parte física siempre juega, pero hasta siempre da pelea. Y su esposa, Julieta Mülbayer, también compite en Motos. La familia Rivas, una familia especial que siempre trata de sumar en los partidores.