Los patagónicos dejaron su impronta en el ATV Series
El pasado fin de semana en Olavarría se llevó a cabo la primera fecha del ATV Series, donde varios de los pilotos de nuestra región llegaron con mucho esfuerzo y lograron ser protagonistas.
Mariano Morini logró ubicarse segundo en ambas mangas en categoría Pre Senior, logrando realizar un muy buen papel, acompañado por su padre, su hermano y también la familia Palomeque que sigue con la pasión del ATV.
Carlos “Pocho” Lacunza, de Puerto Madryn, también estuvo en Hinojo en el circuito “Unión de dos pueblos”. Siempre firme con sus convicciones, (venia de correr la primera fecha del Quad Cross Patagonia) no fue solo hasta Olavarría, esta vez lo acompañaron Brian Bengoa y Diego Valente. “Pocho” y Brian terminaron en el octavo lugar en sus respectivas categorías, mientras que Diego estuvo muy cerca de la victoria en categoría Pre Senior. Valente lideraba la carrera, así lo hizo en casi toda la manga hasta que faltando tres vueltas el piloto que venìa segundo no pudo evitar chocarlo y lo dejó con las manos vacías. De todas maneras, los comentarios y la impresión que dejó fue más que satisfactoria.