Lucas Vega fue el vencedor en Playas Doradas

Largada de la clase mayor (El Podio Sur).El Enduro de Verano de Playas Doradas tuvo como ganador a Lucas Vega en la categoría MX Pro, en una jornada que venía siendo un éxito hasta que un accidente desvirtuó el muy buen trabajo que se venía desarrollando con la organización del grupo Enduro Extremo.

Un poco más de 50 participantes, entre motos y cuatriciclos, con pilotos de Ushuaia y de diferentes puntos de la Patagonia argentina. Todos los riders demostraron gran corazón para afrontar cada una de las mangas, hasta que en la segunda de los Promo un representante de Catriel  sufrió una caída y la moto que venía detrás pasó por encima de su cuerpo. El piloto tuvo que ser trasladado a un nosocomio y ante la falta de la ambulancia los organizadores tomaron la determinación de suspender la competencia.

Otro momento no muy grato se vivió en el momento de la entrega de premios, ya que no se contaron con los trofeos esperados. La razón estuvo en que el esponsor que se había comprometido en aportar los 40 trofeos, el mismo sábado por la noche informó que solamente iba a poder entregar 15. Una verdadera falta de respeto por parte de ese auspiciante que opacó un momento tan importante en el deporte como es la premiación.

Con la suspensión, la clase MX Pro solamente realizó una manga, que tuvo como ganador a Lucas Vega de Trelew.  Jaime Martes quedó a la espera de la segunda, que nunca llegó. Más de un piloto quería revancha, pero no se pudo. Los mismos organizadores también merecen revancha y seguramente la tendrán. Ampliaremos.