Mati Ramos es el subcampeón Junior A del Enduro APE
Si bien no pudo estar en todas las fechas, el pasado fin de semana Matías Ramos se quedó con el subcampeonato del Enduro APE en categoría Junior A, luego de terminar en el segundo lugar en la última fecha que se disputó en Isla Jordán (Cipolletti, Rio Negro).
“El día 7 de diciembre se corrió la 7º fecha del campeonato con un circuito reducido. Primer tramo una vuelta de reconocimiento para todas las categorías. A las 14.30hs fue la largada cronometrada del día sábado y me quedé con un 2º puesto. El calor estuvo presente con 35 grados y abajo, en los cañadones por donde tenías que pasar, llegarían a unos 40 grado de calor”, comenzó explicando Matti Ramos.
“Más que contento con lo que logré el día sábado. Después de descansar un rato y salir a reconocer el circuito extendido, el segundo tramo, un solo día di tres vueltas al circuito porque para el otro día era más largo. El domingo se corrió la 8º fecha del campeonato, se corrió normal con dos vueltas al circuito completo. Lo pude hacer muy bien pero muy cansado porque se hacía más pesado con la temperatura 36 grados. Al llegar, como siempre mamá y papá esperándome, lo que me pone muy feliz en cada carrera”, confesó el nuevo subcampeón que también arribó en el segundo lugar en su divisional.
“Más que agradecido con todos mis auspiciantes que estuvieron todo el año dando su respaldo: al intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; Walter Ñonquepán de Chubut Deportes; A Toda Rosca, Radiadores Humberto, Miguel Benedé Competición, Fiambrería Mammamia, a Los Leones del Golfo, GA German Alfonso, a El Podio Sur, a todos los endureros de la provincia del Chubut por su apoyo, a mis amigos que siempre están con su mensaje; a mi familia, Dora y Alcides, sin ellos no estaría en donde estoy hoy con una victoria más y obteniendo 2 puesto en el campeonato del Enduro APE Patagónico. A mi hermano Dani y Belén, a mis sobrinos Agustin, Alex y Franchesca; a mi hermana Flor; a mi novia Azul. Este triunfo es para todos ustedes”, finaliza diciendo Mati Ramos deseando una Feliz Navidad para todos. “Dios los Bendiga. Abrazo”.