Mati Ramos la tuvo difícil pero pudo terminar en el APE

El pasado fin de semana en El Bolsón se llevó a cabo la octava fecha del Enduro APE, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, tuvo que pelearla más de lo habitual para rescatar un fin de semana de mucho aprendizaje.

La competencia se desarrolló en Cerro Perito Moreno, donde la lluvia fue una gran protagonista e hizo que las trepadas fueran más dificultosas de lo normal. Mati Ramos terminó en el puesto 14º, pero aún así quedó satisfecho pues no bajó los brazos ante la adversidad y pudo terminar la carrera.

“El día sábado, el frío y la humedad acompañaron. El circuito, espectacular, la verdad que me sorprendió en el lugar que se realizó la vuelta del sábado. Mucho mallín, barro, arroyo, lodo, trepadas y bajadas, muy completo y una carrera muy dura”.

“El domingo el día se presentó frío y con lluvia. Largué primero en mi categoría, en la primera vuelta iba tercero porque en una de las trepadas se hizo un tapón y era imposible subir teniendo tantos pilotos queriendo hacer lo mismo. El barro no te permitía que la moto se agarre, te resbalabas, te ibas para abajo y de vuelta a intentar subir. Me encontré con un mallín grande de lleno, me caí con moto y todo adentro. Por suerte estaba Matías Suriani de Picún y las personas que estaban mirando me dieron una mano muy grande porque no era fácil salir del mallín. Gracias a mis compañeros  Bruno Vega moto 300, José Quilpatay moto 321, gracias por ayudarme y esperarme, eso es ser muy buenas personas que no les importaron la posición y cómo iban a terminar. Muy contentos con el puesto 14º. Una experiencia más que pude terminar feliz y satisfecho, di todo de mi, la moto respondió”.

“Quiero agradecer a mis padres, a todos mis auspiciantes y a mi hermano Dani, que lo dejamos solo. Terminé, cargamos y salimos para Menucos para ver la carrera de Safari Campo Traviesa, por suerte le fue muy bien ya que el sábado quedó 2º y el domingo 1º”.