Mati Ramos vuelve al SX de Neuquén

Luego de un prolongado receso, vuelve uno de los protagonistas que tiene la ciudad de Puerto Madryn, Matías Ramos. El joven piloto de la ciudad del Golfo ya se encuentra en Neuquén para ser parte de la primera fecha del SX nocturno que se desarrollará esta noche en el histórico circuito conocido como La Barda.

Si bien hace algunas semanas ya compitió en una fecha de Enduro, se podría decir que este será su regreso oficial. Además, todo su entrenamiento de este tiempo tuvo como uno de los objetivos centrales justamente el SX de Neuquén.

“Estuve entrenando haciendo mucho gimnasio, moto y también participé de algunas carrera en bici  para llegar bien porque no me quiero perder la 1° fecha del Supercross de Neuquén. Además quiero cumplir mi objetivo de llegar a la meta y traer los mejores resultados para mi ciudad, Puerto Madryn”, comenzó diciendo el excelente piloto de la ciudad del Golfo.

“Me tomé un  receso, veía que no estaba rindiendo bien. Tuve una reunión con mis padres y la decisión fue tomar un descanso. Eso se juntó con que no entendía qué pasaba con las motos, no las sentía bien. Había que hacer motores nuevos a las dos motos KTM, eso llevó un tiempo. Y si fuera por mi KTM 350cc, hay que esperar un poco por cómo está la situación del país, sé que vale mucha plata pero para Dios no hay nada imposible”, consideró Matías Ramos.

En esta temporada regresará al certamen que lo vio crecer, el Enduro APE: “Sí, vuelvo al Enduro APE, donde pude dar mis primeros pasos y disfrutar lo que es un campeonato. Empecé en Promocional, corrieron los años y ahora estoy en Senior, que es la categoría mayor. Para mi es un privilegio ser parte de la familia APE”.

“Para este año, además, sería muy bueno poder ir al Enduro Argentino, sería un sueño cumplido. Pero lo bueno de todo esto es que volví a mi primer amor, que es mi moto, la había descuidado un poco”, confesó.

Mati Ramos dejó sus agradecimientos: “Quiero agradecer a mi familia principalmente, a mis padres Alcides y Dora, a mi hermano Dany y familia, a mi hermanita Flor, a todos los amigos que me alientan de Línea Sur, Ramos Mejías, Maquinchao, Menucos, Valcheta, Sierra Colorada Comallado, Ingeniero Jacobacci, mis saludos a todo Neuquén, Río Negro, a mi hermosa ciudad de Puerto Madryn, gracias a mi mecánico Darío Lezcano por estar siempre pendiente de mis motos. Gracias a todos por estar siempre”.