Morini cantó victoria en el coliseo neuquino

En la categoría Máster B del Supercross de La Barda de Neuquén, la victoria se vino para Puerto Madryn de la mano del exquisito piloto Cristian Morini.

En diálogo con El Podio Sur, el excelente piloto radicado en la ciudad del Golfo comentó la victoria: “En la primera manga largué séptimo, pero ya en dos curvas estaba tercero y en un par de vueltas ya estaba en el primer lugar. Se le cruzó la moto a un rezagado, me tocó la rueda delantera y me fui al piso. Pude remontar un poco y llegar tercero en la primera manga.

En la segunda largué sexto, ya en la primera curva quedé tercero. Con el pasar de las vueltas pude ir haciendo un trabajo redondito, la verdad que muy cómodo, muy contento con el circuito y con la moto. Pude agarrar la punta y llegar primero. Corrimos Master A y B juntos, la verdad que todos muy buen ritmo, van muy rápido, muy lindo nivel. Ahora sumamos puntos muy importantes para el campeonato que es a tres fechas, la próxima es el 5 de febrero y el 19 de febrero la final”.

El muy buen piloto, oriundo de Caleta Olivia, destacó el gran trabajo de Marcos Laudonio: “En la primera manga largó atrás, pasó a todos y logró llegar primero así que ganó la primera manga haciendo un muy buen trabajo. En la segunda manga largó en la mitad del pelotón, tuvo un par de inconvenientes y terminó séptimo. Realmente muy buena actuación, sin entrenamiento”.