Se lesionó Bozzini y se corta un buen momento
El sábado pasado no fue un entrenamiento más en el Mar y Valle, sin dudas, las mejores bardas, el mejor lugar para practicar Motocross en esta parte de Chubut. Pero, falto de máquinas, falto de trabajo, no se encuentra de la mejor manera. Y el que lo sufrió fue Cristian Bozzini, quien se tuvo que retirar lesionado y tendrá que estar un tiempo fue de competencia.
“Llegaste un segundo antes de la caída. Vi las fotos. Fue un momento de distracción, de desconcentración, el momento de boludez por así decirlo y sali del circuito cortándolo para llegar a otra parte y practicar otro sector y sin mirar la moto se trabó en un cauce natural de las tormentas que han habido, me sacó despedido y pegué de costado en el suelo. Enseguida se acercaron a preguntarme cómo estaba y me ayudaron a sacarme el equipo y sentí el ardor rápido en el hombro. Un kinesiólogo que estaba en el lugar intentó acomodarlo pero no había nada para hacer en el momento. Colegas se ofrecieron enseguida a trasladarme a la guardia del hospital para hacer placas para descartar fracturas. El lunes a primera hora fui a un traumatólogo y al ver la placa me dijo que tenía luxación del ligamento acromioclavicular. Se separó bastante la clavícula pero que no llega a ser quirúrgico pero tampoco deja de ser preocupante. Es cuestión de un buen reposo para no tener limitaciones en el futuro. No sé cuánto tiempo llevará pero por el momento me voy a tener que mantener alejado”, dijo el piloto de Gaiman.
“Si tengo que agradecer es a todos, porque todos los que estaban en el momento se preocuparon y me dieron una mano, incluso gente que no conocía, como el kinesiólogo Ramirez; y el traslado de Facu Shanahan al hospital que aparte me bancó hasta salir. Gracias a todos!”, finalizó.