Sentido pésame para la familia Comelli
Sebatián Comelli tenía 32 años y una reconocida trayectoria en el mundo del motociclismo. Esta mañana, chocó la Honda 650c.c. que manejaba contra una furgoneta en la esquina de Bélgica y León Guillet, en Villa Mercedes. Perdió la vida allí mismo, minutos antes de las 11.
La pasión por las motos con la que supo triunfar terminó llevándose hoy su vida. Sebastián Comelli, que brilló en la especialidad 600c.c. Súper Sport «B» del Campeonato Argentino de Motociclismo, murió esta mañana en un accidente de moto en Villa Mercedes. El choque ocurrió en la esquina de las calles Bélgica y León Guillet, minutos antes de las 11 de la mañana según informó la policía.
Comelli manejaba una moto Honda 650c.c. por Guillet de oeste a este, sin casco protector y al parecer, a alta velocidad. Pero cuando llegó a la esquina de Bélgica la desgracia se cruzó en su camino y chocó con fuerza la furgoneta marca Peugeot que manejaba Juan Rubén Morán, un vecino de Merlo de 52 años.
Cuando llegó la ambulancia los médicos le practicaron técnicas de reanimación, pero ya era tarde.
La Policía estima que la furgoneta, que iba de norte a sur, ya había atravesado gran parte de la calle al momento del accidente, ya que el impacto de la moto lo tiene a la altura de la puerta trasera del vehículo, aunque eso es algo que determinarán las pericias.
El año pasado, Sebastián fue campeón en la categoría Delivery Libre de la competencia Palestina 2012, en el circuito cordobés de Arroyo Cabral. Tenía 32 años.
Fuente: El Diario de la República.