Tomás Brazao tuvo un fin de semana incómodo
El piloto del KM Sports, Tomás Brazao, tuvo un fin de semana incómodo producto de un estado gripal que no le permitió estar al ciento por ciento. El sábado no se encontró con su moto, el domingo mejoró y pudo conseguir un 8º puesto en la general de 85ccc.
El de Rada Tilly no la tuvo fácil durante el fin de semana cordobés, pero mucho tuvo que ver su estado de salud.
Ya el mismo sábado fue difícil dar con las líneas correctas, además que se tuvo que trabajar mucho en la moto, algo que ya viene ocurriendo en las últimas presentaciones. En los entrenamientos, su mejor ubicación fue 13.
Ya para la jornada del domingo, una leve mejoría en su salud le permitió estar con algo más de concentración y con un poco mejor de respuesta física, a pesar que la gripe persistía. Así fue que terminó 8º en la general de la competitiva categoría 85cc donde un total de 32 motos formaron el partidor y donde muchos pilotos sufrieron caídas.
El próximo fin de semana tiene descanso, para luego presentarse en otra fecha del MX del Norte donde es líder del campeonato y el objetivo es uno solo: el título. Con respecto al nacional, la meta es continuar sumando experiencia y puntos para mantenerse dentro de los 10 primeros.