Tommy Carbajal fue demoledor pero no tuvo suerte

Tommy Carbajal tenía todo para cerrar un fin de semana perfecto en la primera del Minicross Argentino en categoría 65, pero por esas cuestiones del deporte quedó a las puertas del podio en Los Cóndores, cuando parecía que se llevaba absolutamente todo.

De todas maneras, no todo son resultados o por lo menos así lo consideramos nosotros. Y Mauro, el papá de Tommy, también ya que rescata un fin de semana muy positivo teniendo en cuenta que el 285 pudo desplegar todo su potencial después de una muy buena pre temporada.

El sábado clasificó en el primer lugar. Luego, a la hora de la primera manga, se quedó con una muy buena victoria terminando a casi 30 segundos de su más inmediato perseguidor.

El domingo, la pista estaba diferente luego de la lluvia de la noche. Igualmente, Tommy Carbajal clasificó una vez más en la primera posición. En la segunda manga no tuvo una muy buena largada, se le trabó la moto en el partidor, quedando en el último lugar. Ya ingresando a la segunda vuelta, Tommy ya estaba en la vanguardia y parecía que se quedaba con absolutamente todo. Pero, lamentablemente, se chocó con un compañero, se le salió el puño del acelerador y nuevamente quedó en el fondo y muy lejos de la punta. Se subió a su moto y remontó hasta el 7º lugar, descontando y achicando diferencias en los cronómetros en cada vuelta. Por esto, sin dudas, fue un fin de semana positivo y tal vez con un poco mejor de suerte, en la próxima los resultados también serán mejores. Quedó 4º en la general.

El piloto agradece a las siguientes firmas: BS AS Parts, MTS Husqvarna, Motomix, RA Motos, Race Live, FDP, Ecomsa, Emilio Racing Suspensiones, Profe Seba, Almacén JL y Tametal.